restaurante trattoria sant arcangelo en madrid

Trattoria Sant Arcangelo

En otra vida tuve que ser italiana. Adoro la comida italiana en todas sus versiones y para mí un buen italiano, siempre es una magnífica opción, por eso no dudo en acudir a alguno cuando tengo más tiempo para comer y así saborear la comida con calma.

Hace unas semanas acudí a mi restaurante preferido de Madrid, la Trattoria de Sant Arcangelo,  un italiano situado en la C/ Moreto, al lado de la Iglesia de los Jerónimos en pleno centro de Madrid. Incluso ir paseando tranquilamente hasta allí es una auténtica delicia.

En un ambiente tranquilo y cálido, degustar el auténtico sabor de la cocina italiana es una maravilla. Allí con mi amiga Cris, conversamos, disfrutamos de todos sus riquísimos platos e incluso vapeamos.

Toda su cocina es exquisita. Mención especial que a mí no me gusta el queso y mi amiga es intolerante e igualmente los platos los adaptaron a nuestros gustos teniendo un sabor más que exquisito…

El risotto estaba espectacular y a la pasta no me dio tiempo de hacerle foto, nos la comimos antes… ¡por no hablar de los postres, espectaculares!

¡Espero que os animéis a probar la Trattoria de Sant Arcangelo porque merece la pena y mucho! ¿Algún restaurante italiano que me recomendéis probar?
platos restaurante trattoria sant arcangelo risotto restaurante trattoria sant arcangelo postres restaurante trattoria sant arcangeloatrendylife vapeando en trattoria sant arcangelorincon decoracion trattoria sant arcangelo interior restaurante trattoria sant arcangelo en amdrid decoración restaurante trattoria sant arcangelo

 

Sobre Rebeca

Rebeca Labara es Licenciada en Derecho aunque una vez terminada su carrera, decidió seguir cursando sus estudios en el área de Comunicación, RRPP y Protocolo, desempeñando labores de Comunicación y Organización de eventos.Más tarde decidió formarse en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, actividad que compagina con la de Social Media y con su blog, A trendy life. Activa, inquieta y sobre todo optimista, le gusta inspirarse en su día a día para escribir su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.