Gala Gonzalez en el Coliseo en Roma

Un paseo por Roma

 
Hoy quiero compartir con vosotros mi último viaje a una de mis capitales favoritas de Europa,  Roma. Aunque lo que me llevó hasta allí  haya sido un viaje por trabajo, he aprovechado para pasear por sus calles y  conocer un poco más a fondo la Ciudad Eterna.

Lo bueno de Roma es que, por su tamaño,  aunque te adentres por callejuelas pérdidas para descubrir nuevos rincones encantadores, siempre terminas pasando por sus sitios más emblemáticos.  El Coliseo, Las Termas de CaraCalla, Villa Borghese o la Plaza Navona, son unos de los rincones de esta ciudad a los que siempre me gusta volver.

Aunque normalmente en estos viajes de trabajo no tengo mucho tiempo libre para descubrir del encanto de la ciudad, en esta ocasión decidí prolongar mi visita y salir de shopping por  una de las zonas más conocida en Roma debido a sus fantásticas tiendas, se trata de  Via di Condotti, al lado de la Piazza di Spagna (Plaza de España). 

La verdad es que poder disfrutar de una tarde soleada de noviembre en Roma y hacer shopping de verdad, entrando en esas tiendas maravillosas y apreciando las texturas de las cosas, es una de las cosas que más me relajan quizá porque para mí , comprar online esta siempre demasiado conectado al trabajo.

En los aledaños a  Via Condotti podréis encontrar  algunas de mis marcas  preferidas dentro del mundo de la moda, pero además  podréis descubrir tiendas de muebles, de accesorios, tiendas de gastronomía , cafés salidos de otro tiempo como el archi famoso Caffe Greco y pequeños restaurantes y mercados  donde podréis encontrar la mejor pasta al más puro estilo italiano.

En invierno siempre aprovecho para tomarme un Tiramissu porque ya a partir de mayo, debido al  calor, dejan de elaborarlo.

Caffe Greco en Roma Gala Gonzalez

Os dejo alguna de las fotos que pude hacer durante este viaje por Roma, para que veáis un poco más el encanto de esta zona.

No os perdáis ningún detalle de mis próximos  tips y recomendaciones de viajes, tendencia, moda.., ¡suscribiros a la newsletter! 😉

Gala Gonzalez en Roma

tienda Salvatore Ferragamo en Romatienda decoracion Capellini en Romashopping en Roma con Gala Gonzaleztienda Loewe en Romatienda Dior en Roma

 

Sobre Gala

Gala González es una mujer todoterreno, reconocida diseñadora de marcas de ropa y accesorios, DJ, presentadora y directora creativa, prescribe y dicta tendencias sin estridencias desde su blog Amlul. Desde el 2003 reside en Londres, donde estudió Moda en la Central San Martins y se licenció en la Universidad de Artes de Londres. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

2 comentarios a “Un paseo por Roma

  1. Hace una semana estuve cuatro días en Roma y Florencia he venido impresionada preciosa ciudad y rincones maravillosos fuentes iglesias y tiendas con muy buen gusto Volveré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.