copas kike keller con ester bellon

Un Perfecto Plan de Viernes

El triángulo de Ballesta es una de las zonas con más encanto de Madrid, un área comercial diferente, con restaurantes y garitos de moda llenos de personalidad y estilo propio. Esta zona se encuentra muy cerca de Gran Vía, en el triángulo delimitado por las calles Ballesta, Valverde, Desengaño, Corredera Baja de San Pablo y Plaza de la Luna.

Nuestro ‘Plan Perfecto’ de Viernes noche consiste en un par de sesiones de teatro de 15 minutos en ‘Microteatro por Dinero’. Se trata de un espacio bohemio con funciones cortas representadas ante un público reducido en las salas de un antiguo burdel, el precio por persona y sesión es de 4 euros. Luego cena en el restaurante Clarita, uno de mis preferidos de Madrid, y fin de la velada tomando unas copas en Kike Keller.

De hecho las fotos que hoy comparto con vosotros son de este último. Un bar de copas muy especial ¿verdad? Realmente se trata de un espacio expositivo con muebles vanguardistas y vintage, arte y objetos únicos a la venta en un original bar-galería de estilo loft. Por la noche puedes tomar algo con los amigos en todo el espacio. Uno de mis garitos preferidos de Madrid sin duda.

Esa noche teníamos mucho que celebrar y lo hicimos en la mejor compañía posible. Risas, lloros (de alegría por supuesto) y amigos a los que quieres y sabes que siempre estarán ahí.

No te olvides de suscribirte para conocer más garitos y planes chulos en Madrid.

 

exposicion kike keller

abrigo leopardo y bolso con pompón

copas con amigos en kike keller madrid

detalle lamparas vintage bar kike keller

detalle decoracion kike keller

sala principal kike keller

entrada kike keller madrid

Sobre Ester

Ester Bellón se graduó en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y en el 2010 comenzó su andadura en la blogosfera. Como editora de Mi Armario en Ruinas, Ester, comparte sus inquietudes y su estilo compaginando su vocación de Diseñadora de Interiores con su pasión por la moda y el lifestyle. ¡Haz clic aquí para ver todos sus post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.