hotel con piscina en key west-min

Welcome to Key West

Paraíso. No tengo otra palabra para definirlo. Llegué casi por casualidad (el plan era ir a Orlando – NADA QUE VER! – ) y Key West ha sido uno de los sitios más bonitos de los que he visitado estos últimos años y a los que vale mucho la pena escaparse si estás en Miami.

Key West es el último de los cayos de Florida ( al sur del estado ); el camino hasta allí desde Miami dura unas 3 horas, y es como una enorme carretera recta, con un montón de puentes entre todas y cada una de las islas. Key West es la más bonita ( y la última )  :)

El pueblo es increíblemente precioso, de verdad que no parece real. Eltipo de casas me recuerdan un poco al estilo de Nueva Orleans, todas de madera, con dos plantas, la típica mecedora en la terraza y su bandera de barras y estrellas en su jardín. Nadie hay más patriótico que un estadounidense.

casas tipicas key west-min arquitectura key west

Pasé 5 días inolvidables, con una rutina que ya quisiera para cada día del año; levantarte a las 6/7 de la mañana, con unos 23 grados de temperatura, mi café y mi Solaris; en todo el hotel ( en la piscina ) no se podía fumar , pero sí vapear. Olvídate de manchar con ceniza tu toalla o tumbona 😉


stellawantstodie vapeando en la piscina-min

Y después, un baño… todo un planazo, aunque de la piscina a la playa, y el plan sigue mejorando.

Las playas y las palmeras van en el mismo kit, lo cual hace que “veas” fotos por todas partes, todo es fotografiable en Key West!!
agua cristalina key west-minplayas key west maria tilve

Y si todavía no os he convencido, atención a la oferta gastonómica. No te puedes ir de Key West sin tomarte una langosta y el sitio para ello es A&B Lobster House ( siento no poder enseñaros documento gráfico pero el día que fuimos, tenía todo tan buena pinta, que ni dio tiempo a hacer fotos jaja). Tampoco puedes dejar de ir al Sarabeth´s a probar sus increíbles brunch ( ve con tiempo porque siempre hay bastante gente ); te recomiendo la fritatta y los huevos Benedict!

brunch sara beths key west

Y mi tercera recomendación es The Conch Shack ; quizás no tenga el “glamour” de un gran restaurante, de hecho es un puesto callejero, pero creo que tienen unas de las mejores hamburguesas que he probado en USA ( y, creedme, he probado muchas!) aunque su especialidad son las “conch fritters” como una especie de buñuelos muy, muy ricos! . Lo mejor? Muy Barato y muy rico!

the conch shack burger key west the conchshack puesto comida callejero en keywest

El día acaba, y en el muelle empieza el bullicio; llega la puesta de sol, un “sunset” impresionate, y Mallory Square está a rebosar; tienes la opción de verla desde un barco (desconozco el precio ) pero da igual, es impresionante desde casi cualquier punto de la isla. La espera ha merecido la pena.

stellawantstodie en puesta de sol en key west

Sobre María

María Tilve necesitaba encontrar una válvula de escape mientras estudiaba Derecho en Compostela. Así, como un hobby nace Stellawantstodie.Desde entonces, María, su blog y su sentido de aventura han seguido creciendo juntos, tanto en su etapa madrileña en la que María se gradúa como Experta en Comunicación, como cuando decide regresar a Galicia. Hoy su hobby se ha convertido en una auténtica profesión.

1 comentario a “Welcome to Key West

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BIENVENIDO a SolarisByMe

Los productos de la marca Solaris que aparezcan en este blog contienen nicotina, una sustancia muy adictiva.

Acceso restringido a mayores de edad y residentes en España, a excepción del País Vasco, en cumplimiento con la Ley 1/2016 de Atención Integral de Adicciones y Drogodependencias.